Volkswagen comercializará e-golf en un futuro muy cercano

Ahora es oficial: la asamblea de e-golf para marketing inminente se ha lanzado en Alemania. Zoom sobre este Volkswagen Electric Golf.

Un campo de golf potente y energéticamente eficiente

Estéticamente hablando, el e-golf no difiere mucho del último Golf VII con un motor térmico. De hecho, está montado en la estructura modular MQB de Volkswagen, que permite montar varias motorizaciones diferentes para el mismo modelo. Son sus proyectores LED y la firma diferente los que lo diferencian de los modelos térmicos. En el lado del rendimiento, el e-golf golpea con fuerza con un motor de 85 kW. Con un par de 270 Nm, el golf eléctrico puede hacer de 0 a 100 km / h en 10.4 segundos. La autonomía no se debe superar, porque la batería de iones de litio de 24,2 kWh permite al usuario de este golf viajar entre 130 y 190 kilómetros. Esta autonomía obviamente varía del modo de conducta.

Levantarse del flop e-up

Hacia finales de 2013, Volkswagen anunció la comercialización de su vehículo eléctrico urbano: el e-up. El papel de esta pequeña ciudad era competir con el Zoe de Renault y con el Leaf de Nissan. Pero con rendimientos inferiores a los dos modelos citados y un precio ligeramente superior a los 25,000 euros, el Volkswagen e-up no iba a ganar mucho apoyo público, especialmente porque los vehículos eléctricos aún son difíciles de acceder para muchos hogares. Por lo tanto, se espera que este e-golf tenga éxito en el mercado de vehículos eléctricos y mejore la imagen de la marca alemana en este contexto. Propuesto a partir de 34.900 euros en Alemania, este e-golf incluye una garantía de batería de 160.000 kilómetros, el equivalente a 8 años de conducción.

http://www.youtube.com/watch?v = -VHpPuEimBg