Renault Fluence ZE en prueba

Como saben, en la última feria del automóvil de Frankfurt, Renault había hecho un chapoteo y había presentado una gama completamente nueva de concepto de automóviles eléctricos.


Si bien la mayoría de las veces los autos que se presentan en concepto siguen siendo conceptos durante bastante tiempo, Renault parece estar trabajando duro para hacer realidad sus conceptos de autos eléctricos. Por lo tanto, la marca acaba de ofrecer un modelo funcional del Fluence ZE en la prueba de manejo.


Como recordatorio, este automóvil se fabricará en Turquía y la producción debería comenzar en el primer semestre de 2011. El objetivo de Renault es poder ofrecer a los consumidores un automóvil totalmente eléctrico a un precio tan competitivo como la versión de gasolina.


Aunque el Renault Fluence ZE se ofreció en Test Drive, no son realmente las sensaciones de conducción las que más llaman la atención, sino el automóvil en sí.


De hecho, este concepto Fluence ZE ofrece una amplia gama de accesorios de todo tipo y nuevas tecnologías. Por lo tanto, un gerente de Renault anuncia que el Fluence ZE estará más cerca del concepto que la versión actual con combustión interna. Parece que el automóvil ofrecerá más «innitus» que la versión actual de Fluence.


De hecho, según todas las indicaciones, el modelo que se comercializará será definitivamente diferente del modelo de combustión interna, pero no espere ver en la versión en serie todas las innovaciones presentadas en este concepto.


De hecho, la pantalla táctil en el tablero, las ruedas especiales y los espejos con cámara integrada definitivamente no son opciones que encontrará en la versión en serie.


Este concepto de Renault Fluence ofrecido en Test Drive nos brinda un poco más de información sobre el archivo técnico de este automóvil.


Primero, aprendemos que el chasis del automóvil no será exactamente el mismo que el de la fluencia de combustión interna. De hecho, se tuvieron que hacer modificaciones para leer la batería.


Hablando de la batería, Philippe Bois, gerente de comunicaciones del fabricante francés, argumenta que el precio de las baterías es realmente demasiado alto y que la marca de diamantes está pensando en establecer un sistema de alquiler para limitar el precio del automóvil a la compra.


Ok, pero siempre volvemos a lo mismo no ? bajar el precio por un lado y subirlo por el otro


Hoja técnica preliminar de ZE Fluence :
Lugares: 4
Potencia: 70 kW (95 caballos)
Autonomía: 160 km
Tiempo de recarga: 8 horas en una tienda doméstica y 20 minutos para el 80%.
Tambores: iones de litio