En cuanto a la reunión en Ginebra para la presentación de su Quantino EV

No contento con anunciar la próxima presentación de su modelo Quant F, la compañía Quant confirma la exposición de su concepto Quantino en la Feria de Ginebra 2015. Las actuaciones anunciadas por la marca ya hacen de este prototipo una de las grandes atracciones del evento.

Quantino, un concepto de baja tensión muy esperado

Quant, un fabricante con sede en Liechtenstein, parece decidido a destacarse en la próxima feria en Ginebra. Después de prometedoras montañas y maravillas con el ultra poderoso Quant F, la firma confirma nuevamente la próxima presentación de un nuevo concepto: el Quantino EV. En línea con sus hermanos mayores Quant E y Quant F, este prototipo se basa esencialmente en tecnología llamada nanoFlowcell. Este sistema utiliza un generador de bajo voltaje de 48 V, acoplado a un motor específico que puede alcanzar una velocidad máxima de 200 km / hy una potencia de 136 hp. Sin embargo, el rendimiento más impresionante anunciado por Quant se refiere a la autonomía. La empresa promete autonomía en una carga de más de 1000 km (en serio?), un nivel nunca alcanzado por otros autos eléctricos en circulación o en desarrollo actualmente.

La atracción de la feria de Ginebra 2015 ?

Estas actuaciones excepcionales, combinadas con el diseño ultra deportivo del vehículo y sus ruedas grandes, 22 pulgadas, atraen la atención de los observadores que se reúnen en la Feria de Ginebra 2015. Al admitir a Jens Ellermann, presidente de la Junta Directiva de nanoFlowcell AG, este prototipo ultra deportivo de 4 asientos será claramente LA novedad del espectáculo, que comienza el 3 de marzo. Los gerentes de la firma también esperan mucho de este modelo, que es solo en una etapa de desarrollo primario. Las actuaciones finales podrían ser aún más interesantes, especialmente si el fabricante logra perfeccionar el sistema nanoFlowcell, con sus dos tanques de líquidos iónicos, incluido uno cargado positivamente y otro cargado negativamente, y sus acumuladores.

Fuente: Autoblog