El Opel Ampera-e se destacó en la Copa Mundial de Automóviles de París 2016 al ganar el «premio de patada de jurado». Dinámico, de diseño y cómodo, este vehículo reclama una autonomía de 389 km: un conjunto de características que lo convierte en un competidor serio del Tesla Model 3.
De estilo, un espacio de vida hermoso y confortable a bordo
A primera vista, es imposible para todos los amantes de los hermosos autos no ser seducidos por la elegancia y la elegancia encarnadas por el Opel Ampera e. Diseñado para ser lo más práctico posible, el Opel Ampera-e permite que cuatro adultos de aproximadamente 1,75 m permanezcan adentro sin sentirse avergonzados. Dado que las baterías del vehículo están completamente integradas en su estructura, el piso en los asientos traseros está completamente aplanado. El espacio de 381 litros de la caja fuerte también ofrece suficiente espacio para instalar los elementos esenciales a diario o durante una escapada familiar. En el lado de la autonomía, el automóvil eléctrico Opel Ampera-e está equipado con prácticas herramientas de gestión de autonomía.
Todos los detalles relacionados con los elementos más consumidores de energía en el vehículo se entregan en una pantalla táctil precisa y reactiva de 10 pulgadas, ofreciendo a los conductores la posibilidad de intervenir para optimizar el ahorro de energía. Sin embargo, durante la recarga, el automóvil solicita aproximadamente 30 minutos para encontrar 150 km de autonomía en un terminal rápido de 50 kW: un retraso relativamente largo, que podría posponer más de uno.
Activos ocultos debajo del capó
Además del estilo y el nivel de confort a bordo, el Opel Ampera-e tiene un motor con una potencia equivalente a 204 caballos, muy dinámico y reactivo. Al instalar los 430 kg de baterías en el piso, el fabricante del automóvil permitió que el vehículo se beneficiara de un centro de gravedad muy bajo, útil y notable, especialmente en las carreteras de encaje. Al conducir, el Opel Ampera ha demostrado una increíble capacidad de recuperación de energía, lo que permite forzar ligeramente la recuperación a la desaceleración, sin dañar el rendimiento general de su motor. Cabe señalar que esta capacidad única no se encuentra en todos los automóviles eléctricos.
El precio de este nuevo vehículo, aún no comunicado, se estima actualmente en 33.000 euros.
fuente: 01net