E4V Grand West Tour: apuesta exitosa

E4V Grand West Tour: apuesta exitosa 27 de julio de 2010 Baterías eléctricas

La gira Grand West , que se celebró del 22 al 24 de junio, se describió como un éxito perfecto para los diversos socios, pero más particularmente para E4V , el compañero de batería.

A lo largo de la duración de este viaje, vehículos que participan en este evento, especialmente el Simplemente City Sun y la SimpleCity Pick Up, han viajado toda la ruta (Aquitania, Poitou-Charentes y el Pays de la Loire reunirán Burdeos a Le Mans a través de La Rochelle y Nantes) equipado con Batería de iones de litio de E4V.

El resultado final de este viaje al menos agotador; 200 kilómetros diarios a una velocidad máxima de 80 km / h . El recorrido Grand Ouest reveló una autonomía de más de 220 km, el equivalente a poco más de 12 km por kWh (consumo observado en los 195 km que separan La Rochelle y Nantes). Esta ruta de 600 km demuestra una vez más la fiabilidad de las soluciones propuestas por E4V en términos de movilidad eléctrica.

E4V, por lo tanto, se presenta como una alternativa para otros fabricantes, con respecto a la autonomía de los vehículos eléctricos, Un aspecto que se presentó hasta la fecha como uno de los principales problemas que enfrenta esta industria, que aún es frágil a pesar de la cantidad de avances tecnológicos que se han observado en los últimos tiempos.

Fundada en 2008 por Denys Gounot , E4V ofrece a sus clientes soluciones completas y modulares para la autonomía de los vehículos eléctricos gracias a sus paquetes de baterías ligeras y eficientes . Actualmente, estas baterías se fabrican en un taller de desarrollo ubicado en Burdeos, pero la compañía tiene la intención de instalarse pronto en su nuevo sitio de producción en Le Mans.

  1. Auto agente en línea28 de julio de 2010 Realmente me gusta el principio de los vehículos eléctricos, pero en su artículo, usted indica un rendimiento que me parece mínimo: 200 km a 80 km / h. El auto puede conducir más rápido ? En caso afirmativo, ¿cuáles son sus actuaciones a 90 km / hy 110 km / h? ?
  2. 8 de julio de 2010 Esto es lo que E4V indica en su comunicado de prensa. De hecho, sería interesante para la compañía venir e indicar más detalles aquí.
  3. km28 de julio de 2010 Me gusta el aspecto ecológico en este tipo de automóvil..
  4. Auto Dispo28 de julio de 2010 Creo que la velocidad de 80 km / h fue una elección reflexiva. Yendo más rápido, el consumo de energía será mayor y, por lo tanto, la autonomía será menor. Una velocidad máxima de 80 km / h es adecuada para el trabajo / uso doméstico de la mayoría de los automóviles.
  5. Olivier 29 de julio de 2010,200 km a un máximo de 80 km / h, que no es lo mismo que «200 km a 80 km / h»!a 110 km / h (el mínimo aceptable para poder subir a una carretera), no me sorprendería si esta autonomía va muy por debajo de los 100 km. La autonomía no es el principal problema de EV, es el precio de las baterías su «problema principal». No es realmente un desafío tecnológico sino un desafío comercial. Tienes que dejar de masturbarte con información como esa. Es divertido, es entretenido pero más allá de eso, no es E4V el que ofrecerá una solución innovadora. Bueno, de lo contrario no sé si te lo dijimos, pero el Chevrolet Volt se anuncia con un precio y una fecha de lanzamiento, merecería un artículo, no? (no como el Bolloré / pininfarina que nos preguntamos si todavía existe pero que me aseguraron como hierro en este sitio que estaría disponible … hace un mes)Sería genial tener un artículo serio sobre el Chevrolet Volt, No es una estupidez que haga una copia / pegado del comunicado de prensa (con traducciones a nada que ver con eso) no es algo con su opinión construida y alguna investigación adicional en sitios especializados. Buen trabajo que. En la pista Maestro!
  6. El 9 de julio de 2010 es «200 km.. a una velocidad máxima de 80 km / h «confirmo
  7. roro2 agosto de 2010c no es en absoluto una caja para la autopista, es para todos los días a los 50 o bloqueado en un enchufe. Este es el interés del automóvil eléctrico en materia de consumo y contaminación. Para la carretera, debes tener otra o alquilar una, bueno, no lo había pensado! Para los representantes y otros «trabajadores de carreteras» tendremos que esperar un poco más. Lo mejor que veo es solo el Volt y el Ampera, pero teniendo en cuenta el precio, no están a punto de reemplazar los clios de combustible, sin embargo, debería ver más de 5 años con 500 KMS / día. En resumen, esto es realmente caso por caso.
  8. Olivier3 de agosto de 2010roro: francamente, la gente estaría dispuesta a poner más de € 20,000 para un automóvil que no puede salir de la ciudad. En mi opinión, la posible base de clientes para el automóvil eléctrico será: Por un lado, «ejecutivos urbanos jóvenes y dinámicos» que solo tendrán este automóvil, a menudo como vehículo de la compañía. Querrán un auto «genial», «alta tecnología», dinámico sin ser deportivo, para conducir principalmente en la ciudad, pero que les permitirá salir de la ciudad en nosotros, para poder salir brevemente de la carretera. Además, un automóvil limitado a 70 km / ho menos tendrá la imagen de un automóvil sin licencia y que las compañías, que sin duda serán los primeros clientes, no lo querrán, una cuestión de imagen de marca. Y luego, para el uso que describe, tanto para tomar el transporte público, no es necesario comprar un automóvil … Por otro lado, también habrá un mercado para el segundo vehículo de la familia, con una clientela bastante femenina, a la que no le gustan particularmente los automóviles que son «vroum vroum» y que preferirán los automóviles eléctricos. Será el auto que comprará y recogerá a los niños de la escuela. Una clientela bastante extraurbana, que necesitará un vehículo capaz de funcionar en un nacional de al menos 90 km / h. Este automóvil debería poder viajar un poco más de vez en cuando. Alquile un automóvil todas las semanas o incluso cada vez que salga del perímetro urbano, esta es una gran restricción: esta salida debe estar planificada, debe ir a buscar el vehículo, traerlo de vuelta, pagar … El automóvil, incluso eléctrico, debe transmitir una imagen de libertad para seducir. Hacer que las personas acepten que su automóvil no puede viajar varios cientos de km en un día será difícil, pero además no excederá los 50 km / h … no se gana
  9. roro5 agosto 2010 Pocas personas, es cierto, se molestan en pensar y contar. Todos los días estoy obligado a informar a los curiosos sobre el precio de KW / H, por ejemplo. Mi vehículo cuesta «solo» 17,500E menos las 2000 del organismo sin alquiler de batería. Estos son un vehículo de la compañía para mi negocio que somos 2 para usar durante 2 meses. El aspecto de «auto sin licencia» no es nada comparado con el combustible anual número 2000 ahorrado y es más grande que un inteligente con 4 asientos más. En cuanto al transporte público, en mi pequeña ciudad provincial, no hay metro ni autobús para una lechuza como yo y el auto es libertad, no? Para el alquiler, es cierto que es menos fácil. Sin embargo, nada impide tener un video viejo o 106 para ir más allá si es necesario. Es una locura, siempre tengo la impresión de que las personas viajan 200 km por día, mientras que el 90% no supera los 40 km, a 18 km / h en promedio.
  10. Olivier6 agosto 2010 Ben voila, lo reconoce usted mismo, paga no solo más por la compra, sino que además debe adquirir un segundo vehículo para sus viajes extraurbanos. Un segundo automóvil, ya sea que conduzca o no, causa costos fijos. Francamente, para ahorrar € 2,000 en gasolina al año? Finalmente, el automóvil eléctrico no debería apreciarse en términos de economía.Su experiencia demuestra que los autos eléctricos se abrirán paso gracias a las empresas, pero es bastante inusual. Ciertamente es un automóvil eléctrico muy «conectado», lo que determinó su compra. Un gerente de una flota de 500 o 1000 vehículos destinados a marcos no puede tomar tal decisión a menos que se haga una solicitud. Por otro lado, el aspecto de «automóvil sin licencia» puede no perturbar la imagen de su empresa, pero no es el caso para todos. Las compañías que comprarán autos eléctricos a 20 o 30,000 € o más son las que actualmente compran BMW, Mercedes o Audi. Esta elección está hecha no solo para satisfacer a los ejecutivos sino también para llevar la imagen de marca de estos autos a su sociedad. Para que decidan cambiar a eléctrico, estos cuadros deberán solicitarlo o al menos aceptarlo y estos autos eléctricos transmitirán una buena imagen. Con un automóvil sin licencia, tampoco se gana. Puede ser que el 90% de las personas que viven en la ciudad no excedan un promedio de 18 km / h en sus viajes. Todos los demás, los que viven en las afueras, necesita un vehículo que pueda reducir 60 u 80 km en un día a una velocidad entre 90 y 120 km / h (que es solo 30 km por viaje para un A / R)Si un fabricante de automóviles quiere que su producción de un vehículo eléctrico sea rentable, Tendrá que vender lo suficiente. Para esto, estará obligado a dirigirse a toda la población, urbana y rural, ofreciéndoles un producto que les guste. Su automóvil ni siquiera sabe cómo subir a un dispositivo o una autopista. Incluso en las ciudades todavía hay carriles cuya limitación excede los 70 km / h, su vehículo no puede tomarlos razonablemente. Todavía es bastante vergonzoso … Su experiencia es bastante enriquecedora y prometedora, pero desafortunadamente no es transponible a la generalidad. Tiene necesidades y requisitos muy específicos.
  11. roro8 agosto 2010 Es cierto, tengo varios autos, porque me gusta eso, y mi ciudad es bastante pequeña. Pero como dije, tienes que entender tus necesidades. Para aquellos que aman a los grandes alemanes, pronto habrá Tesla S, y al mismo precio además. cuando estaba en el segundo auto, hablé sobre una foto o 106 de segunda mano, que solo costará 300E de seguro por año además de GasOil, eso me parece bastante razonable.
  12. Olivier9 agosto de 2010 «pronto será el Tesla S»: es decir, no te ha interesado la EV en mucho tiempo. En términos de vehículo eléctrico, Un automóvil anunciado en más de 2 años, es un automóvil que en el 99% de los casos nunca irá más allá de la etapa conceptual porque, pero es cierto que el concepto Tesla S constituye precisamente el tipo de EV que bien podría romperse. Como el roadster. Eres un amante de los autos, sospechaba. Para comprar un automóvil eléctrico, esta es una condición sine qua non. El coche eléctrico, es una curva de par incomparable por un motor de combustión y para apreciar eso, tienes que gustarle conducir, Pero nada que hacer, tanto como no poder hacer más de 100 o 150 km por día no me molestaría, tanto como no poder superar los 50 km / h, Me resulta difícil de imaginar.
  13. roro11 agosto 2010 Oh, pero sí, he estado tentado durante mucho tiempo, desde el 106 de 96 en el salón del automóvil. El Tesla S ha ido mucho más allá de la etapa conceptual y Tesla es una marca con la que puede contar, la prueba es que Toyota confía en él. Por otro lado, cuando escribo 64 km / h, ves 50 km / h, es seguro que no podemos salir de él.
  14. Olivier12 de agosto de 2010roro: estoy pensando más en términos de límite de velocidad. Un automóvil limitado a 64 puede salir a la carretera a 50 pero no a 70. Entonces, en la práctica, está limitado a 50 km / h. Hay muy pocas rutas limitadas a 60, ni comparto su confianza en Tesla. Tesla nunca ha obtenido ganancias, se mantiene viva artificialmente mediante inyecciones de fondos y no planea obtener ganancias a corto plazo. Obviamente, no hay duda de que esta situación había sido aceptada desde el principio por los inversores, pero hoy el calendario se retrasa unos pocos años. Algunos pueden querer retirarse de la aventura (de ahí la reciente IPO?Toyota ha invertido en Teslas, por un lado, para publicitar y, por otro, para recuperar tecnologías (especialmente software de gestión diferente). Este es el único beneficio que puede obtener de esta inversión. Si Toyota quiere VE, es seguro que no usará la arquitectura Tesla. Por otro lado, el Tesla Roadster se basa en el Lotus Elise, que es un modelo de fin de vida que Lotus pronto reemplazará . Por lo tanto, Tesla tendrá que diseñar un nuevo modelo, que puede ser muy problemático en el futuro cercano si el S no está listo para hacerse cargo. Nunca hemos visto un solo modelo S en movimiento, por lo tanto, es difícil saber dónde está este proyecto. Las fotos son hermosas pero es como el Bluecar (en el que todavía fundé algunas esperanzas no hace mucho tiempo) …), no será suficiente. Tesla está muy decidido, por supuesto, pero la determinación no es suficiente. Es un fabricante muy pequeño en un mercado hipercompetitivo que requiere economías de escala significativas. Su supervivencia está lejos de estar asegurada. Especialmente porque si Mercedes y Audi ponen sus modelos eléctricos en el mercado, Tesla está jodido (pero aquí hago ciencia ficción).
  15. friteman7 de febrero de 2011 ella es divertida este auto, estábamos tirando de un sacacorchos!! pero eléctrico
  16. Auto nuevo descuento23 de junio de 2011 Es obvio que el automóvil eléctrico tendrá mucho éxito, 80 km es una velocidad perfectamente razonable para consumir menos energía.