averías y autos destrozados

Autolib, un servicio de autobús lanzado hace unos meses, está sujeto a controversia, particularmente en relación con la confiabilidad de los vehículos.

La calidad de los Bluecars no es convincente

Además del problema del vandalismo perpetrado en los Bluecars, las averías recurrentes de los vehículos empujan a los usuarios a cuestionar la madurez técnica de los automóviles eléctricos. De hecho, muchas personas no están contentas con sus experiencias con el habitante de la ciudad eléctrica de Bolloré.

Según el testimonio, el sistema Autolib puede fallar durante una prueba de vehículo o ser difícil de arrancar. Algunos también deben probar tres estaciones diferentes antes de encontrar un vehículo operativo. De hecho, no vemos que muchos de estos vehículos circulen en las calles o incluso se estacionen en las terminales de alquiler. La razón, según Figaro, es que entre 30 y 40 de los 250 vehículos se someten regularmente a reparaciones en Vaucresson, en la base técnica debido a avería o degradación. La mayoría de los vehículos enfrentan problemas de sellado después de las últimas lluvias en la región de París.

Cómo compensar un error básico ?

La gestión de la unión mixta de Autolib niega los comentarios sobre averías y degradaciones, pero sin embargo declara tener menos vehículos de lo esperado. Sin embargo, acepta que las reparaciones llevan tiempo porque las piezas no provienen de grandes minoristas y se producen en series limitadas. Las medidas tomadas son, en el sentido de que solo las reparaciones importantes harán que los vehículos se retiren del circuito y que se realicen reparaciones menores, como el reemplazo de un espejo retrovisor roto, a expensas de Bolloré. La administración de la Unión también promete resolver los problemas de ubicación debido a una ubicación deficiente.

El problema proviene, según las opiniones, de la activación prematura de los Bluecars (no poder esperar una versión más avanzada).

fuente: cardch